Cómo enamorar a una mujer

Cómo enamorar a una mujer
Cómo enamorar a una mujer

Con este artículo queremos compartirles algunos detalles sencillos pero indispensables a la hora de tratar de conquistar a una mujer, pues para ello es importante que tengas en cuenta a la hora de seducir a una mujer: La apariencia - La ropa - La energía que tengas - El Lugar - Tu lenguaje corporal, Cuando abordar - Lo que dices - Cómo lo dices - El análisis de la reacciones etc. Como ves los detalles son muy importantes para conquistar a una mujer y enamorarla porque las mujeres poseen el don de la observación y del detalle.


Primer Detalle – La apariencia.

La apariencia puede hacerte ver mucho más atractivo. Es importante recordar que las mujeres buscan una apariencia limpia además de sencilla ya que la piel refleja tu estado de salud por lo que debes cuidarla muy bien, para lo cual deberás comparar productos como cremas hidratantes etc, además de acompañarlos con la práctica de algún deporte. Recuerda que un hombre sano será más atractivo. No olvides que el aseo corporal es fundamental para el buen cuidado de la piel.


Segundo Detalle – La ropa.

Este es un tema fundamental, recuerda utilizar trajes con tu talla, más si lo que deseas es impresionar, trata de utilizar los mejores, para ello es recomendable buscar la asesoría de alguien conocedor del tema, pues un consejo demás en estos casos nunca sobra.

En cuanto a los colores debes saber que el color negro difumina las formas, el blanco las destaca o resalta. Si tienes un poco más de peso utiliza el negro si tienes más músculos utiliza el blanco para así resaltarlos más. Con estos consejos sobre la ropa, puedes con confianza salir a conquistar el mundo con toda confianza. Porque no llevar puesta una camisa manga larga azul marino ceñida al cuerpo sobre el pantalón sin que se vea demasiado larga; zapatos y cinturón negro.


Tercer Detalle – La energía. 

Una vez bien vestido para la ocasión, debes mentalizarte en que vas a salir a para un momento súper agradable. Hazte un momento agradable para lo cual debes iniciar poniendo música moderna de tu agrado y que te haga sentir bien. No seas tímido disfruta de la música hazte al ambiente, canta, baila pues estas en tu casa; ello te harán sentir bien en poco tiempo hazlo por todo el tiempo que desees. Recuerda que la manera de rodearnos de buenas energías es teniendo una actitud positiva, y si tienes buenas energías, podrás lograr casi todo lo que te propongas.


Cuarto Detalle – A dónde ir.

Salir por las noches es lo más recomendable, pues es más fácil para los principiantes o nerviosos, pues habrá menos personas que puedan observarte, igualmente las personas normalmente por las noches se encuentran más relajadas ya que el alcohol y la música ayudan en ese sentido aunque para estos casos es mejor la música a volumen moderado, pues permitirá una buena comunicación entre ambos, para ello, debes buscar un lugar romántico, tranquilo y aledaño a bares y discotecas.

Cómo enamorar a una mujer
Cómo enamorar a una mujer

Quinto Detalle – El lenguaje corporal.

Al igual que los temas anteriores, el lenguaje corporal es fundamental, pues una postura cómoda acompañada de gestos que animen a la conversación además de una sonrisa franca, ojos hipnotizados con la belleza hecha mujer, sentado recto, manos fuera de los bolsillos, piernas entreabiertas si estas de pie, si tienes un vaso debes sostenerlo en forma de escudo al nivel del pecho. Como recomendación te diré que no debes tener los brazos cruzados.

Sexto Detalle – Saber cuándo abordar

Es importante que sepamos y tengamos en cuenta los momentos propicios o indicadores que nos dirán cuando debemos abordar, por ello, debes tener en cuenta las siguientes señales o signos:

1. Cruza tu mirada con la tuya para lo cual debes conservar el contacto visual unos dos segundos.
2. Se aproxima a ti de manera injustificada.
3. Te sonríe.
4. Te toca como si fuera sin querer

Estos no siempre son signos, pero si un modo fácil de iniciar una conversación con alguien a quien no conoces, no siempre recibiremos signos y en ocasiones los recibimos de las personas que menos esperamos o que no nos interesa. Si ello sucede, debes acercarte y buscar el momento propicio para abordar a esta chica.

Cómo enamorar a una mujer
Cómo enamorar a una mujer
Séptimo Detalle – Que decir.

Lo primero que debemos hacer para acercarnos e iniciar una conversación con una chica y romper el hielo, es observarla detalladamente que te lleve a encontrar algo en ella para así utilizar cualquier cosa de las que has observado para luego presentarte y así tener motivos de que hablar. Es recomendable que utilices frases como por ejemplo “Me encanta tu vestido”, puedes contarle alguna historia, puedes hablarle sobre las relaciones de los adolescentes hoy en día etc. Lo importante aquí es que trates de impresionarla y quedar bien.


Octavo Detalle – Cómo hablarle.

En esta ocasión ya hemos iniciado una conversación, pero no debemos olvidar que además es importante saber cómo hablarle o cómo decir las cosas, para lo cual debes poner atención a los siguientes consejos: 

1. No hables demasiado rápido, ya que se puede tomar como una falta de confianza en sí mismo. Hay quienes afirman que hablar rápidamente significa que tenemos miedo a perder la atención de nuestros interlocutores.

2. Habla lentamente haciendo pausas, permite crear tensión, lo que llama la atención de nuestros interlocutores y los hace poner más atención a nuestras palabras. Usa una voz profunda con palabras enriquecedoras. Recuerda que una voz grave, profunda y lenta, es extremadamente seductora para las mujeres.

Ser capaz d producir una variedad de tonalidades, modular tu voz y tú ritmo, pueden hacer que tu discurso sea más interesante, lo que dará vida a tus historias. 

3. Has que tu vos den ganas de escucharte. Cambiar lleva tiempo, las cosas no se logran de la noche a la mañana, busca materiales que te sirvan para ello y por lo menos dedica una semana, procura controlar tus palabras por ejemplo. Porque no ver películas y tratas de reproducir las voces de los actores con el fin de aprenderlas a reproducir con tu propia voz.

Cómo enamorar a una mujer
Cómo enamorar a una mujer

Noveno Detalle – Analizar su reacción.

Si pudiste abordarla e iniciar una buena conversación, es importante igualmente que analicemos como esta persona reacciona a nuestras palabras. Debes saber descifrar su reacción para saber si estas logrando algo en ese momento, para lo cual debes tener en cuenta los siguientes signos:


Positivos:

  • Te sonríe
  • Mantiene el contacto visual durante algunos segundos
  • Si se acerca a ti y te toca 
  • Toca tu mejilla con sus cabellos 

Negativos:

  • La negación
  • Mira hacia otro lado
  • Te ignora 
  • No participa en la conversación
  • Casi no responde a tus preguntas 

Ten en cuenta que si percibes estos signos, debes probar con otra estrategia que logre llamar su atención.

Cómo enamorar a una mujer
Cómo enamorar a una mujer

Décimo Detalle – Cómo no ser rechazo

Es normal que las mujeres sean precavidas, ya que sabemos esto hace parte de su instinto de preservación, pues como todos sabemos existen personas que se les acercan solo para hacerles daño y más si tenemos en cuenta la violencia que existe hoy en día. Pero lo importante aquí es desde el primer momento darle a entender de qué no haces parte de esa clase de hombres. Para ello debes:

1. Sonreír
2. No debes tener comportamientos inadecuados 
3. Obsérvala por lo menos unos 15 minutos
4. Hazle notar que eres una persona sincera 


Previous
Next Post »